Condiciones

Realizamos Envíos a todo Chile a través de Starken. Puedes elegir si el costo del envío lo cancelas al momento de realizar la compra (envío pagado) o al momento de recibir tu producto (envío por pagar).

El costo de un envío pagado lo calcula automáticamente el cotizador integrado a nuestro portal de pagos de acuerdo con el volumen y peso del producto y la distancia hasta la comuna de destino. Los envíos por pagar tienen 10% de descuento en el valor del despacho para todos nuestros clientes (estas condiciones aplican solo con Starken).

Como alternativa, podemos utilizar la empresa de transportes que más te convenga (p.ej., Chilexpress, Cacem, Chevalier u otros). Debes tener presente que no todas las empresas de transportes ofrecen realizar envíos por pagar a domicilio, algunas solo ofrecen este servicio cuando el destino es una de sus sucursales (retiro en sucursal).

También, realizamos Entregas a Domicilio en Temuco, Padre Las Casas, Labranza y Fundo El Carmen por $1.550, pero si el valor de tu compra es igual o superior a $40.000, la entrega a domicilio es Gratis (Temuco, Padre Las Casas, Labranza y Fundo El Carmen). Para Retirar en Tienda (Gratis), debes dirigirte a Camino a Botrolhue 1214, Temuco. Ofrecemos la opción de coordinar vía telefónica o whatsapp el horario del retiro.

El tiempo de entrega es de aproximadamente; 1 – 2 días hábiles para Temuco, Padre Las Casas y Labranza, de 3 – 7 días hábiles para ciudades principales y hasta 2 – 9 días hábiles más para otros destinos y regiones extremas.

Si tu pago es confirmado un día hábil, entregaremos tu producto al transporte el mismo día o día siguiente dependiendo del horario en el que se realizó la transacción.

Si tu pago es confirmado un día inhábil, entregaremos tu producto al transporte el día hábil siguiente. Debes tener en cuenta que la confirmación de pagos realizados con Tarjetas de Débito y Tarjetas de Crédito puede tardar hasta 2 o 5 días respectivamente. Los pagos mediante Transferencia Electrónica son confirmados el mismo día que nos envías el comprobante de transferencia (hasta las 16:00 horas).
Realizamos Envíos a todo Chile a través de Starken.
Puedes elegir si el costo del envío lo cancelas al momento de realizar la compra (envío pagado) o al momento de recibir tu producto (envío por pagar).

El costo de un envío pagado lo calcula automáticamente el cotizador integrado a nuestro portal de pagos de acuerdo con el volumen y peso del producto y la distancia hasta la comuna de destino.

Los envíos por pagar tienen 10% de descuento en el valor del despacho para todos nuestros clientes (estas condiciones aplican solo con Starken).

Como alternativa, podemos utilizar la empresa de transportes que más te convenga (p.ej., Chilexpress, Cacem, Chevalier u otros). Debes tener presente que no todas las empresas de transportes ofrecen realizar envíos por pagar a domicilio, algunas solo ofrecen este servicio cuando el destino es una de sus sucursales (retiro en sucursal).

También, realizamos Entregas a Domicilio en Temuco, Padre Las Casas, Labranza y Fundo El Carmen por $1.550, pero si el valor de tu compra es igual o superior a $40.000, la entrega a domicilio es Gratis (Temuco, Padre Las Casas, Labranza y Fundo El Carmen).

Para Retirar en Tienda (Gratis), debes dirigirte a Camino a Botrolhue 1214, Temuco. Ofrecemos la opción de coordinar vía telefónica o whatsapp el horario del retiro.
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que te contactes con nosotros:
Vía correo electrónico: contacto@alfavital.cl Vía telefónica: +56 9 7563 4452
Antes de firmar la hoja de “recepción conforme” o “guía de despacho” del transporte, debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén sellados y sin daños. Nosotros no entregamos paquetes abiertos o dañados a las empresas de transportes. En caso de detectar daño en el paquete o violación del sello, no recibas el producto ni firmes la guía (si firmas, perderías el derecho de reclamación). Importante: Para domicilios en condominios o edificios, la entrega se realizará en conserjería, para lo cual el conserje debe estar facultado para recibir el producto y firmar guías de despacho o copias cedibles; si el conserje decide no firmar, la entrega no podrá concretarse.
Si tu producto muestra tener defectos de fábrica, tienes 90 días desde gestionada tu compra para hacer valer la garantía legal (cambio, devolución del dinero, reparación gratuita). La garantía no aplica cuando los defectos del producto se relacionan con un uso inapropiado (modificaciones, alteraciones, etc.), mala manipulación o descuidos (accidentes, caídas, choques, etc.), falta de mantención o cuando no se siguen las instrucciones del fabricante.
Para gestionar una devolución de dinero o cambio de producto (de acuerdo con las condiciones de garantía), debes: 1) Ponerte en contacto con nosotros (contacto@alfavital.cl) y darnos a conocer la siguiente información: – Indicar y describir el problema con el producto – Enviar imágenes del producto defectuoso – Señalar la marca, modelo y número de lote del producto defectuoso – Enviar boleta o factura 2) Si tu solicitud está de acuerdo con las condiciones de garantía, te pediremos que nos envíes el producto defectuoso, el cual debe venir en su envase original junto con su manual, garantía, accesorios originales y otros (p.ej., pilas, etc.) en caso de que aplique. El envase original no debe estar dañado.